"Autovía Mudejar A-23 KM 92" Tel. 978 72 00 04 [email protected]

El Gordo de la lotería premiará en Teruel con un camión cargado de gastronomía

Publicado el 13 dic, 2012 en la categoría Noticias sorteo camión

El Restaurante Sierra de Javalambre regalará más de 300 cenas y un camión, coincidiendo con el sorteo de la lotería de navidad

 El gordo de la lotería de Navidad este año tocará en Teruel, pero tendrá olor y sabor a gastronomía. El Restaurante Sierra de Javalambre, que puso en marcha hace varios meses la campaña yoparaserfelizquierouncamion.com a través de la cuál sorteará una cabeza tractora valorada en 100.000 euros, refuerza la iniciativa regalando más de 300 cenas.

Goyo, Santiago y Ricardo, los tres socios del Restaurante Sierra de Javalambre (A-23, Km 92), han apostado fuerte por esta campaña para promocionar su negocio, y en estos últimos días previos al sorteo, han querido reforzarla incentivando la compra de papeletas ofreciendo lo que mejor saber hacer, conquistar al público a través del paladar.

En total, 334 afortunados recibirán una cena gratis con lo mejor de la gastronomía turolense. Este sabroso premio lo podrán disfrutar todos aquellos que posean una papeleta del sorteo cuyas dos últimas cifras coincidan con la terminación del número ganador del 22 de diciembre. El premio gordo será el camión y sólo la persona que posea la papeleta cuyo número coincida con el primer premio de la lotería de navidad, será galardonado con la cabeza tractora.

 Últimas papeletas

Todavía se pueden adquirir papeletas para el sorteo en el propio restaurante, por teléfono (902 02 08 27) o a través de la web yoparaserfelizquierouncamion.com. Aunque en la compra on line se cerrará este lunes 17 de diciembre. Cada papeleta posee tres números y tiene un coste de 4 euros. Puedes consultar las bases del sorteo y toda la información sobre el camión y las cenas en la web.

 Un empujón a su negocio y al empleo local

La simpática iniciativa YoParaSerFelizQuieroUnCamion.com les ha permitido dar un empujón a su negocio y conseguir su objetivo: posicionar el km 92 de la A-23 en la ruta de los miles de transportistas que diariamente realizan el trayecto mediterráneo-norte peninsular. Pero también, un impulso al empleo local. Y es que el Restaurante, que se inauguró hace unos meses, ha conseguido, desde su creación, doblar el número de empleados hasta llegar a los 18 puestos de trabajo actuales, de los que la mitad son vecinos de La Puebla de Valverde.