"Autovía Mudejar A-23 KM 92" Tel. 978 72 00 04 [email protected]

El humorista Pedro Reyes también quiere ser feliz con un camión

Publicado el 20 dic, 2012 en la categoría Noticias sorteo camión, Visitas de famosos

El humorista Pedro Reyes también quiere ser feliz con un camión

Conocidos políticos, toreros, deportistas, humoristas o cantantes, han pasado por el Restaurante Sierra de Javalambre y ya tienen su papeleta para el sorteo del famoso camión.

Muchas son las personas que han pasado por el Restaurante Sierra de Javalambre, desde que el pasado mes de septiembre los 3 jóvenes emprendedores: Goyo, Santiago y Ricardo, pusieran en marcha la campaña YoParaSerFelizQuieroUnCamion.com con la que el próximo día 22 de diciembre coincidiendo con el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, entregarán una cabeza tractora Iveco Stralis, valorada en 100000 euros.

El último personaje famoso en adquirir su  papeleta ha sido el humorista Pedro Reyes, que esta misma mañana hacía una parada en el km 92 de la autovía mudéjar. El conocido actor, escritor y sobre todo famoso por su destacado humor absurdo, se ha fotografiado con uno de los socios, al adquirir su papeleta, como ya lo habían hecho otros personajes famosos como el Cantante y Compositor Serafín Zubiri, el célebre rejoneador español, Pablo Hermoso de Mendoza, la turolense Adriana Martín, jugadora de futbol de la Selección Española o el propio expresidente del Gobierno de Aragón Marcelino Iglesias.

Todos ellos han coincidido en felicitar la iniciativa, por lo original y arriesgada a la vez, deseando mucho éxito a este nuevo establecimiento y confiando que el premiado sea del sector del transporte y pueda servirle de gran ayuda este premio.

Últimos días para conseguir papeletas del camión.

La venta de papeletas por internet está cerrada, pero todavía es posible adquirir alguna en el propio restaurante para aquellos viajeros que hagan una parada técnica para comer o tomar algo en este establecimiento, con una cocina de platos tradicionales y donde priman los productos de Teruel.

Más de 300 menús gratis con el Gordo de la Lotería de Navidad

Además, los poseedores de una papeleta de este simpático sorteo, podrán disfrutar también de su concina, puesto que el Restaurante va a regalar 334 cenas, coincidiendo con las 2 últimas cifras del número ganador del Sorteo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre.

El restaurante quiere agradecer la confianza depositada a todos sus clientes, deseando mucha suerte y confiando que el agraciado del premio del camión, sea alguien que verdaderamente lo sepa valorar, le sirva para cambiar su camión y si no es del sector, se plantee arrancar su actividad.

Mas info: www.yoparaserfelizquierouncamion.com