"Autovía Mudejar A-23 KM 92" Tel. 978 72 00 04 [email protected]

Un camión sin conductor recorre cientos de kilómetros y regresa a su origen

Publicado el 23 dic, 2012 en la categoría Noticias sorteo camión

Después de recorrer cientos de kilómetros, la papeleta para el sorteo del camión, que incluía el nº 76058, premiado con el Gordo de Navidad, regresa al restaurante Sierra de Javalambre, en un sobre devuelto de las ventas realizadas por internet.

Tras la puesta en marcha el pasado mes de septiembre, de la campaña YoParaSerFelizQuieroUnCamion, a través de la cual el Restaurante Sierra de Javalambre, quiso dar a conocer su establecimiento mediante el simpático sorteo de un camión, muchos medios de comunicación se interesaron por la noticia. Esto ayudó a que personas de numerosos lugares de la geografía española, se hicieran eco de la noticia y solicitaran la compra de papeletas vía internet a través de la web, www.YoParaSerFelizQuieroUnCamion.com. Alrededor de 1300 papeletas se vendieron utilizando este sistema de compra. En total se realizaron más de 500 envíos. El método de pago era contrareembolso al recibir el sobre con las papeletas en su domicilio, pero en varios casos, el envío se rehusó por parte de la persona que había solicitado la compra y por tanto esos sobres llegaron devueltos.

Los socios del restaurante, se extrañaron de que a lo largo de toda la jornada de ayer, nadie reclamara el camión y tampoco el número agraciado con el gordo, estuviese entre las papeletas no vendidas, por lo que hoy han procedido a comprobar los sobres devueltos de la venta por internet y efectivamente el número 76058, aparece en una de esas papeletas.

La suerte ha hecho que el camión regrese al restaurante tras un largo recorrido por España. Para Goyo, Ricardo y Santiago, su ilusión era haber podido entregar el camión a alguien del sector, pero dado que el destino ha hecho que no sea así, ahora tienen pensado vender ellos el camión y recuperar así el dinero de las papeletas no vendidas.

Mantener el negocio abierto y a todos sus trabajadores

A pesar de no poder hacer entrega del camión a alguno de sus habituales clientes, como a ellos les hubiera gustado, están contentos con el resultado de la campaña, puesto que la idea del sorteo del camión, ha contribuido a conseguir el objetivo final, posicionar el km 92 como un lugar de parada obligada en la autovía mudéjar, dar a conocer la cocina casera y con productos de la tierra que el Restaurante Sierra de Javalambre ofrece, pero sobre todo, poder mantener el negocio abierto y a todos sus trabajadores.

 

Almuerzos o cenas gratis con las 2 ultimas cifras del Gordo.

El premio gordo que era el camión finalmente no le ha tocado a nadie, pero por lo menos todas aquellas personas poseedoras de una papeleta para el sorteo del camión, cuyos números terminen en 58 como el número premiado en el Gordo de la Navidad, disfrutarán de un almuerzo o cena gratis por papeleta en el restaurante.

Más info. www.yoparaserfelizquierouncamion.com