"Autovía Mudejar A-23 KM 92" Tel. 978 72 00 04 [email protected]

Un maridaje para renovar el Cerdo de Teruel

Publicado el 11 dic, 2012 en la categoría Noticias sorteo camión

Maridaje Cerdo Teruel Restaurante Sierra Javalambre

Sí, también vamos a ver y degustar un renovado Cerdo de Teruel en la Autovía Mudéjar. El Restaurante Sierra de Javalambre se suma a las I Jornadas Gastronómicas del Cerdo de Teruel ‘Renovando el Cerdo’ con un maridaje que se celebrará el viernes 14 de diciembre a las 19 horas.

Los amantes de la buena cocina pueden seguir disfrutando de esta Ruta Gastronómica, no sólo degustando pinchos o menús, sino también combinando la deliciosa carne de cerdo blanco de Teruel con la explosión de sabores de Mermeladas El Ababol, con el crujiente y siempre buen acompañante que son los Panes Artesanales, y también, con una amplia selección de vinos de la Bodega Amprius Lagar.

El coste de estos talleres–maridaje es de 10 euros y las personas que deseen participar deberán inscribirse previamente a través del  mail  [email protected], o en el  tfno. 978 61 20 52, dado que están planteados para un número reducido de 15 a 20 personas.

Con estos maridajes la Asociación Teruel Empresarios Turísticos, organizadora de estas jornadas, pretende que público saboree las infinitas posibilidades del cerdo en la cocina, con un aire renovado, como hizo el modernismo con la arquitectura turolense. De este modo, los hosteleros turolenses se suman a la celebración del centenario del Modernismo, que estos días se está celebrando en la Capital turolense.

El objetivo final es hacer de estas jornadas, un motivo más para que el público y los visitantes que se acerquen estos días  a Teruel, disfruten de nuestra gastronomía de un modo diferente.