"Autovía Mudejar A-23 KM 92" Tel. 978 72 00 04 [email protected]

Restaurante

El Restaurante Sierra de Javalambre abrió sus puertas al público por primera vez el 27 de marzo de 2012, con el objetivo de cubrir las necesidades de descanso y avituallamiento de los miles de viajeros que diariamente transitan por la Autovía Mudéjar, A-23.

Situado a escasos 50 metros de la salida de la Autovía y a tan solo 15 km de Teruel se ubica en un punto privilegiado, cruce de caminos desde el que se accede a las sierras de Javalambre y de Valdelinares y a sus pistas de esquí.

Nuestras instalaciones las forman un amplio comedor con capacidad para 200 personas con grandes cristaleras que aportan luz natural y desde donde contemplar las vistas a La puebla de Valverde y a la sierra de Gudar. Disponemos de 160m2 destinados a la zona de cafetería-bar y una zona vending independiente donde adquirir refrescos, agua o un pequeño tentempié de manera cómoda y rápida.

La Dirección del establecimiento la componen tres personas con una larga y reconocida trayectoria dentro de la restauración y más de quince años al servicio de la hostelería. Nació con una modesta plantilla de ocho trabajadores que en poco tiempo se vio incrementada a dieciocho, y que en la actualidad está formada por 22 trabajadores.

La salida 92 de la Autovía A-23 es la que se ha de tomar para acceder a las pistas de esquí de Javalambre y de Valdelinares, instalaciones en auge gracias a las fuertes inversiones en servicios y ampliaciones de pistas que se han acometido en los últimos años.

Sin duda el Km 92 de la Autovía mudéjar es ya el punto de referencia para muchos de los viajeros que transitan nuestras tierras y para aquellos turistas que visitan el encanto de los pueblos que nos rodean y los parajes naturales maravillosos que se encuentran a su paso.

No pierdas la oportunidad de conocernos. Todo nuestro personal es de la zona y te atenderemos con la amabilidad y cordialidad que nos caracteriza a las gentes de Teruel. Descubrirás un lugar cómodo donde descansar y reponer fuerzas.