"Autovía Mudejar A-23 KM 92" Tel. 978 72 00 04 [email protected]

El Restaurante Sierra de Javalambre hace realidad la mítica canción “Yo para ser feliz quiero un camión”

Publicado el 18 Sep, 2012 en la categoría Noticias sorteo camión

El establecimiento, ubicado en el km 92 de la autovía mudéjar, sortea un camión valorado en 100.000 euros.

El Restaurante Sierra de Javalambre, situado en el km 92 de la Autovía Mudéjar A-23, inaugura sus instalaciones. Y lo hace presentando la campaña YoParaSerFelizQuieroUnCamion.com. Con esta simpática iniciativa, el restaurante sorteará una cabeza tractora Iveco Stralis 500 cv valorada en 100.000 euros. Los gerentes del nuevo establecimiento, tres jóvenes emprendedores turolenses, quieren dar a conocer su negocio sorteando un gran premio que además, puede ser una oportunidad de trabajo.

A través de la página web www.yoparaserfelizquierouncamion.com se ponen a la venta las papeletas que el público puede adquirir para participar en el sorteo. Cada papeleta posee tres números y tiene un coste de 4 euros. El portador del número que coincida con el Primer Premio del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado en Madrid el 22 de diciembre de 2012, será agraciado con la cabeza tractora indicada. Además, la cabeza tractora que se sorteará ya está expuesta en la explanada del restaurante, donde también se venden venta de las papeletas.

El Restaurante Sierra de Javalambre (A-23, km92) es un establecimiento de carretera ubicado en un punto estratégico de la Autovía Mudéjar que ofrece servicios 24 horas, y paso obligado de miles de transportistas a diario. La campaña se dirige principalmente a ellos, pero también a cualquier viajero de la autovía.