"Autovía Mudejar A-23 KM 92" Tel. 978 72 00 04 [email protected]

Presentada la campaña YoParaSerFelizQuieroUnCamion.com

Publicado el 20 Sep, 2012 en la categoría Noticias sorteo camión

El Restaurante Sierra de Javalambre, situado en el km 92 de la Autovía Mudéjar A-23, ha inaugurado esta mañana sus instalaciones, y lo ha hecho presentando la campaña YoParaSerFelizQuieroUnCamion.com. Una simpática iniciativa que sorteará una cabeza tractora Iveco Stralis 500 cv valorada en 100.000 euros. Los gerentes del nuevo establecimiento, tres jóvenes emprendedores turolenses, quieren promocionar su negocio regalando un gran premio que además, puede ser una oportunidad de trabajo. 

El objetivo del sorteo es posicionar el km 92 de la autovía A-23, principal ruta de comunicación de Levante con el norte de la península, y convertirlo en habitual parada de transportistas y viajeros.

 

Cómo se puede conseguir el camión

El establecimiento pone a la venta un total de 100.000 números, distribuidos en 34.000 papeletas. De ellas, 33000 incluyen 3 números y se venden al precio de 4 euros y 1000 con un solo número para participar y al precio de 1,35 euros. El portador del número cuyas cinco cifras coincidan con el Primer Premio del sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, será agraciado con la Cabeza Tractora Iveco Stralis 500 cv valorada en 100.000 euros. Los interesados en adquirir una papeleta pueden hacerlo en el propio restaurante o reservarla a través de la página web www.yoparaserfelizquierouncamion.com, donde aparece toda la información del sorteo y las características del camión.

 

El Restaurante

Goyo, Santiago y Ricardo son los tres socios del Restaurante Sierra de Javalambre. Con más de 15 años años de experiencia en el sector hostelero deciden emprender un nuevo proyecto: un restaurante de carretera ubicado en un punto estratégico de la Autovía Mudéjar. El km 92 de la A-23, a la altura de la localidad turolense de La Puebla de Valverde, es el punto intermedio de una ruta que recorren a diario miles de transportistas. En marzo de 2012 abrieron por primera vez las puertas de su nuevo establecimiento, con una modesta plantilla de 8 trabajadores y desde entonces, el número ha ido aumentando llegando a los actuales 19 puestos de trabajo, de los que la mitad son vecinos de La Puebla de Valverde.

 

Comer ‘como en casa’ es la filosofía de este nuevo restaurante. Y es que estos tres hosteleros trabajan por ofrecer al viajero lo mejor de la cocina casera y con todas las comodidades:

  • Comida casera
  • Menú diario a 10 €
  • Abierto 24 horas
  • Horario de cocina ininterrumpido de 7.00 a 23.00 horas
  • Amplio, muy luminoso, con buenas vistas y de estilo moderno
  • Capacidad para 200 comensales
  • 11.000 metros cuadrados de aparcamiento
  • Despacho de pan y productos de calidad de Teruel
  • Ducha para viajeros

Además, el público puede degustar la exitosa ‘ración de oreja frita’, que hizo famosos a estos hosteleros en su bar de tapas de Teruel ‘El Tercer Tiempo’.

 

Rincón Gourmet

El restaurante cuenta también con un rincón gourmet, donde se pueden adquirir numerosos productos de calidad de Teruel, como Jamón, quesos, embutidos, aceite, azafrán, trufa, vinos de la tierra, pan tradicional o dulces típicos…

El Camión

El camión que se va a sortear está expuesto en la explanada del Restaurante Sierra de Javalambre. Se trata de una cabeza tractora Iveco 500 cv de la Serie Especial Stralis 25.000. Una serie lanzada para conmemorar las 25.000 unidades vendidas en España, convirtiéndose en el camión más vendido a nivel nacional. El vehículo incluye las rotulaciones que representan el símbolo tradicional del campeón en forma de corona de laurel y con extras especiales tanto en el exterior como en el interior: faros auxiliares de alto rendimiento, bocinas de 24v de potencia, refuerzos anti desgaste, revestimiento del salpicadero efecto fibra de carbono, alfombrillas de PVC/Polyester, fundas de microfibra… En definitiva, una tractora de alta gama valorada en 100.000 euros.

El camión expuesto frente al restaurante y que será el que se entregará a la persona premiada, ha sido adquirido por el establecimiento hostelero, a través de Talleres Fandos, concesionario oficial de IVECO en Teruel.

 

Maquetas del camión.

Iveco además va a regalar una maqueta del modelo del camión, a todas las personas que una vez comprada la papeleta en el restaurante Sierra de Javalambre, se hagan una foto mostrándola junto al camión y la cuelguen a través del Facebook de Iveco.