"Autovía Mudejar A-23 KM 92" Tel. 978 72 00 04 info@restaurantejavalambre.es

Nueva ubicacion

Hemos construido un nuevo y mejor restaurante a pocos metros del antiguo

Tres jóvenes emprendedores sortean un camión para promocionar su negocio

Publicado el 30 Nov, 2012 en la categoría Noticias sorteo camión

Gracias a la iniciativa yoparaserfelizquierouncamion.com han dado un empujón a su restaurante que ha doblado el número de empleados desde su creación.

Goyo, Santiago y Ricardo son los tres socios del Restaurante Sierra de Javalambre a los que se les ha ocurrido poner en marcha la campaña yoparaserfelizquierouncamion.com a través de la cuál sortean una cabeza tractora valorada en 100.000 euros. El Restaurante, situado en el km 92 de la Autovía Mudéjar A-23, a la altura de La Puebla de Valverde (Teruel) se inauguró hace unos meses. Cuando abrieron la puerta de su restaurante contaban con una modesta plantilla de 8 trabajadores y desde entonces han doblado el número de empleados hasta llegar a los 18 puestos de trabajo actuales, de los que la mitad son vecinos de La Puebla de Valverde.

La simpática iniciativa YoParaSerFelizQuieroUnCamion.com les ha permitido dar un empujón a su negocio y conseguir su objetivo: posicionar el km 92 de la A-23 en la ruta de los miles de transportistas que diariamente realizan el trayecto mediterráneo-norte peninsular.

 

Cómo se puede conseguir el camión

El establecimiento pone a la venta papeletas al precio de 4 euros con tres números cada una. El portador del número cuyas cinco cifras coincidan con el Primer Premio del sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, será agraciado con la Cabeza Tractora Iveco Stralis 500 cv valorada en 100.000 euros. Las papeletas se pueden adquirir en el propio restaurante, por teléfono (902 02 08 27) o reservarlas a través de la página web www.yoparaserfelizquierouncamion.com, donde aparece toda la información del sorteo y las características del camión.

Más de 300 menús gratis con el Gordo de la Lotería de Navidad

Además, el Restaurante va a regalar más de 300 menús a toda persona que posea una papeleta del sorteo del camión cuyas dos últimas cifras coincidan con la terminación del nº ganador del Sorteo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre.